martes, 5 de mayo de 2020

Un día, o dos... una noticia.

Sorprendente aperitivo sideral

El pasado sábado, sobre las 7 de la tarde, se formó de manera espontánea un agujero negro de dimensiones diminutas al abrir unos vecinos de un pequeño pueblo de Andalucía una lata de aceitunas rellenas de anchoa mientras se preparaban a tomar el aperitivo en su terraza para celebrar la llegada de los primaverales días de mayo.
Rápidamente, tras el suceso, se ha creado un equipo internacional de reconocidos astrofísicos para estudiar el caso.
Se cree, tras las primeras observaciones, que la causa de dicho fenómeno podría ser el bajo contenido en sal del género, el cual podría haber creado un efecto de vacío sideral. Vacío prestamente controlado al cerrar los invitados al piscolabis el recipiente de manera efectiva.
Los especialistas, que ya manejan varias teorías, comunicarán en breve el resultado de sus estudios y, si fuera posible, decidir sobre qué hacer con las aceitunas y los trocitos de anchoas que quedaron fuera. En su exclusiva entrevista con este medio, el prestigioso científico Brian May comenta, como versado en el tema, que se ofreció para averiguar lo sucedido tan pronto como supo del hecho y que aprovechará "[su] tiempo de investigación in situ para perfeccionar [su] técnica guitarrística flamenca... y probar las aceitunas rellenas".
Agencia RISA


No hay comentarios:

Publicar un comentario